NOSOTROS

nosotros

.
Trabajamos en diseño (desde 1981) y educación (desde 1988):
Diseñamos nuevas maneras de vivir cultivando las esencias de la inteligencia humana mediante la empatía con todas las formas de vida.
En la educación nos emociona entender, compartir y transmitir cómo la naturaleza sustenta la vida.

 

un poco

.

 de historia

.
Comenzamos en 1981:
Durante esta primera década nuestros trabajos destacaron por el diseño de: maquinaria, puestos de trabajo, identidad gráfica, interiorismo, manuales de construcción y tipificación de la identidad en oficinas bancarias.
A principio de los 90:
Se gestó Canal Quatre como estudio de diseño y comunicación, pero en poco tiempo comprendimos la importancia del diseño global como servicio a nuestros clientes. Con esta expectativa desarrollamos un amplio abanico de proyectos que solucionaran cualquiera de las demandas de nuestros clientes.
Durante la primera década del 2000:
Ampliamos nuestras expectativas de servicio hacia la arquitectura, el urbanismo, el interiorismo, el color, y las energías sutiles (Feng Shui, …), con el compromiso de desarrollar un diseño global con futuro (I+D+I), plenitud y desde la diversidad.
En la década del 2010:
Que comienza con una crisis generalizada, nuestro interés trasciende desde la experiencia acumulada hacia el mundo infantil y la juventud, como “las claves del futuro” para compartir y desarrollar nuevos planes y estrategias que confieran una sociedad verdaderamente digna, diversa y sostenible.
En este año 2015:
Cambiamos de imagen, “Friend Feel” (Diseño: amigo, sensitivo, experimental, ecológico y eco-educación). Ante la necesidad de ciertos colectivos (sin los recursos necesarios), comprometidos por crear una sociedad más digna basada en el respeto por la naturaleza, realizamos proyectos altruistas que mejoren la vida, organización y servicios de dichos colectivos. Centramos nuestras emociones en la educación de niñ@s y jóvenes proponiendo mejoras muy económicas en centros escolares que revitalicen la convivencia, la creatividad, … y el futuro.

 

 

equipo

 

JOSEP 1

JOSEP SÒRIA & Co.

.

servicios

 

“el entorno como sustento de la vida”

La comunicación entre las personas y sus culturas hacen que las estructuras sociales se manifiesten y construyan de diferentes maneras.

“las personas como interlocutores de los espacios”

Aunque comenzamos trabajando los interiores, y somos especialístas en color, con el tiempo hemos desarrollado diseños arquitectónicos personalizados que conviven felizmente entre personas y entorno.

“el diseño como minimizador de costes”

Nuestro mayor compromiso comenzó proyectando puestos de trabajo telemáticos, con un elevado enfoque innovador y diferenciador, conceptualizando el significado de uso y cuidando su funcionalidad.

“la magia como identificador”

La identidad corporativa marcará la diferencia entre las empresas de un mismo sector, o entre las instituciones. Pero la comunicación, didáctica, sintesis, conexiones, …, de sus aplicaciones serán la clave del éxito.

 

clientes

 

• I.P.E S.L  

• PLASTIDEL. (maquinaria)

• F.M.I de Valencia / ROMERO supermercados (colaborando con Xavier Bordils) .

• La Magona de Italia en el I.E.D. de Milán ITALIA. (puestos de trabajo telemáticos)

• NATIONAL STRINGS CO.LTD (COREA) con UME, S.A. (merchandising)

• CHUECA S.L. (mobiliario y baño)

• BANCAIXA (manuales de construcción de oficina tipo, mobiliario, interiorismo)

• MINISTERIO DE JUSTICIA

• IVAM. (taller didáctico)

• ALMERICH (iluminación)

• GINER (mobiliario)

• CASALS (carpintería / interiorismo)

• MARTÍN ROCA (economista) (Identidad de marca)

• TORMO BARBERÁ (textil)

• CANELA EN ROPA (textil) (Identidad de marca)

• BLACK & GREEN (textil) (Identidad de marca)

• RNB S.L (BABE). (laboratorios cosmética)

• SISTEMVAL S.L. (Identidad de marca)

• PROCHES S.L (Identidad de marca)

• LA ONCE

• CRUZ ROJA, en la E.A.O. Valencia.

• GEC ALSTHOM TRANSPORTE.

• Museo Paleontológico. Valencia

• F. ALGARRA

• IBERDROLA

• MEVEL …

• LAB.RADIO S.A.

• FORD INGLATERRA

• AYUNTAMIENTO DE TORRENT

• RITORSA SA. (Identidad de marca)

• INTLA • TACTO • CISA. (Identidad de marca)

• JAVIER VILLAR (arquitectos). (Identidad de marca)

• VICENTE VILLAR (constructora). (Identidad de marca)

• TEATRO ROMANO DE SAGUNT O. (espectáculos)

• UNIVERSITY OF LAPLAND (ROVANIEMI).

• Joan Trias. (arquitectura)

• Ajuntament de Porqueres, (Girona).

• Ajuntament d’Alaquas. (València).

• La Nau dels Estudiants

• Antoni Albalat.

• Montse Anfruns.

• Ajuntament de Foios.

• F1 Connecting S.L.

• ABAC. Interiorismo estudio de doblaje

• DOBLE BANDA Interiorismo estudio de doblaje

• NOCLA FILMS Interiorismo estudio de doblaje

• GRUSECO. Grupo de Seguros Contables.

• Teresa López. Interiorismo y Feng Shui (LONDRES)

• Le Mur.

• PTV Clowns

• Fabrizio Meschini

• Teatre dels Navegants

• Centre Teatre Escalante

• RASTRELL

• AMI. Ayuda a la Mujer Indígena. Mexico / Valencia.

• CEIP Doctor López Rosat.

• LUCES. Francisco Cruz.

.

prensa

.

 FRIENFEEL CV LARGO 2015